TRÍO CONCORDIAE

TRÍO CONCONDIAE

Creado en 2006 en el seno del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, sus integrantes pertenecen al Departamento de Grupos con Piano que dirige el profesor Ralf Gothoni. Como alumnos de dicho centro reciben clases de Ralf Gothoni, Bru-no Canino, Menahem Pressler y Eldar Nebolsin y han recibido lecciones magistrales de György Kurtág, Natalia Shakhovskaya, Márta Gulyás, Gary Hoffman, Diemut Poppen, Kennedy Moretti y Claudio Martínez Mehner. Han ofrecido conciertos en el Au-ditorio Nacional de Música de Madrid, Centro Cultu-ral Conde Duque, Fundación Juan March, Fundación Caja Madrid, Centro de Arte Museo Reina Sofía, Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevi-lla, Real Chancillería de Granada, El MUBAG de Alicante, C.C. Civican Pamplona, Palacio de Festiva-les de Cantabria y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde interpretaron "Quatuor pour la fin du temps" de O. Messiaen con la retransmisión en directo por la Radio Clásica – RNE. En 2007 y 2008 fueron invitados a participar en el Encuentro de Música y Academia de Santander, ofreciendo nume-rosos conciertos en Cantabria. Han formado parte de la temporada 2007-2008 de "Clásicos en ruta" de la Fundación AIE. Recientemente fueron invitados a Fex, el festival internacional de música y danza de Granada. Asimismo han ganado el Primer Premio en el Concurso Nacional de Cámara "Ciudad de Luce-na", Concurs de Música de Cambra i Lied "Ciutat de Berga", Concurso Internacional "Paper de Música de Capellades" y han obtenido el segundo premio en Premi de Música "Ciutat de Manresa" y en el Con-curs de Música de Cambra "Montserrat Alavedra" de Terrassa.

Subvencionado por
Miembro de